Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Legisladores

Macri recibió en Olivos a legisladores de Cambiemos y les pidió que sigan "defendiendo los valores del cambio"

"Si queremos un cambio profundo, no podemos pensar que todo iba a suceder en tan solo dos años y medio después de décadas de hacer las cosas mal", aseguró el presidente de la Nación
Macri recibió en Olivos a legisladores de Cambiemos y les pidió que sigan "defendiendo los valores del cambio"
El presidente Mauricio Macri destacó el trabajo de los legisladores de Cambiemos | (Foto: NA)

Luego de que el Senado aprobó el pedido de allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner y mientras personal de la Policía Federal realizaba uno de los operativos en el departamento de Recoleta de la senadora, Mauricio Macri reunió en la Quinta de Olivos a legisladores nacionales de Cambiemos para destacar el trabajo realizado en el Congreso.

"Hoy más que nunca tenemos que trabajar con la convicción de que el camino que hemos tomado es el único posible, con mayor o menor velocidad, con mayor o menor gradualismo, pero es el único", señaló el presidente de la Nación ante los diputados y senadores nacionales del frente Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri reunió a los legisladores de Cambiemos en la quinta de Olivos. Foto NA

Y añadió: "Todo lo demás son las mismas sanatas que siempre hemos escuchado y que nos llevaron al fracaso".

En esa línea, el líder del PRO felicitó a los funcionarios por haber mostrado "madurez y coherencia" en la tarea legislativa y les pidió que continúen "defendiendo con convicción los valores del cambio".

"Si queremos un cambio profundo, no podemos pensar que todo iba a suceder en tan solo dos años y medio después de décadas de hacer las cosas mal"

"Estamos todos madurando y creciendo en este proceso en el cual tenemos que seguir mejorando para revertir décadas en las que la Argentina decía una cosa y después hacía otra", sostuvo.

Además, aseguró con convicción que los continuos errores del pasado fueron "los que nos llevaron a la pobreza, la falta de desarrollo, de infraestructura y de federalismo". Y concluyó: "Si realmente queremos un cambio profundo, no podemos pensar que todo iba a suceder en tan solo dos años y medio después de décadas de hacer las cosas mal".