Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Como nuevo Presidente Pro Tempore de la cumbre del G20, Mauricio Macri recibirá a Angela Merkel, presidenta alemana, actualmente al mando del grupo de naciones que se reunirán en los primer días de julio en Hamburgo.
En dicha ocasión, el presidente argentino buscará poder establecer su primer contacto protocolar con el flamante líder electo de Francia Emmanuel Macron, sucesor de Francois Hollande en las elecciones celebradas el 14 de mayo pasado.
Entre otras grandes acciones que deberá llevar a cabo la delegación argentina estará la sumarse a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), así como también definir suntos sobre la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se realizará en diciembre.
La mencionada cita en el Viejo Continente se llevará a cabo durante los días 7 y 8 de julio, y luego se pasará la responsabilidad de organizar la cumbre mundial a Argentina para el año 2018, aunque no se definió la fecha ni el lugar en el que se realizará.
"Dentro de poco tiempo seremos anfitriones de la reunión ministerial de la OMC, que va a ser otra gran desafío, para mostrar que la Argentina también puede ser un país puente para generar oportunidades", remarcó el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -