La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.

Desde este lunes, aumentan los boletos de colectivo y subte y los peajes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mauricio Macri lamentó hoy el ejercicio de la "violencia" por parte de "grupos minoritarios" en el sur del país y remarcó la importancia de convivir "respetando la ley" y con "más diálogo".
El presidente de la Nación advirtió que aunque "grupos minoritarios" lo intenten, "no van a llevar a la Argentina a incluir en su agenda la violencia" y destacó los valores del "respeto a la ley, al otro y al diálogo", aseguró.
Macri hizo referencia al conflicto mapuche en Villa Mascardi que terminó con el asesinato del joven herrero, Rafael Nahuel, por tiro en la espalda por Prefectura. "No van a llevar a la Argentina a agenda de violencia".
En ese marco, el jefe de Estado planteó: "Eso, por suerte para ustedes, está pasando muy lejos, en el sur, muy lejos de acá, pero es parte de nuestro país. Nosotros queremos que en toda la Argentina se conviva de una manera respetuosa, se conviva respetando la ley, que es respetar al que tenemos al lado".
"Esto se logra trabajando en equipo, dialogando, todo lo contrario de lo que es la violencia. Nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda", dijo Macri en Resistencia al cuestionar a la comunidad mapuche que se encuentra ocupando el predio de Parques Nacionales en Villa Mascardi, Río Negro.

La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.
Actualidad -

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -