Lejos de lograr un acuerdo entre el gobierno nacional y los gremios, Luis Barrionuevo cargó contra el presidente de la nación, Mauricio Macri y el equipo de trabajo, luego de afirmar que recibió un llamado del mandatario muy 'enojado'.
"Me llamó como para reprenderme, enojado, porque es un chico caprichoso. Alguien fue a alcahuetearle de la CGT de que yo, el ´Barba´ Gutiérrez y Acuña éramos los más duros", disparó el titular del gremio de gastronómicos en una entrevista en Radio Mitre.
Barrionuevo remarcó que no estuvo de acuerdo con la marcha, aunque sí con un paro. Igualmente, destacó la gran convocatoria ajena a la CGT que tuvo la manifestación del martes 7 de marzo. "¿Te ningunean después de esto? ¿Después de semejante manifestación?", expresó.
Por otra parte, el líder sindical de UTHGRA se mostró molesto con Macri por el allanamiento a las oficinas del gremio por supuestas facturas apócrifas, a lo que le expresó al presidente en la comunicación telefónica que esta rodeado de "alcahuetes estúpidos".
Respecto al conflicto, quien tomó la palabra del gobierno fue Marcos Peña que remarcó que loscambios realizados 'desde el corazón de los argentinos' no tiene vuelta atrás.