Luego de cuatro días de total desesperación, apareció Camila Lagar, una menor de 16 años que había sido vista por última vez el lunes 26 de febrero, cuando su ex novio la acompañó a tomarse un colectivo.
"Estamos más que felices", sostuvo Jimena, tía de la menor, en declaraciones a C5N. Según su testimonio, su sobrina había sido vista por un amigo de su hermana -es decir, de su otra sobrina- en un colectivo de la línea 541.
Fue este muchacho quien la acompañó hasta el centro de Lomas de Zamora, cerca de la estación, donde Camila se encontró con sus familiares, quienes estaban por llevar a cabo una movilización.
Por el momento, sólo se pudo dar cuenta de que la adolescente apareció con cortes superficiales en la muñeca izquierda y que en estos instantes está siendo atendida en el Hospital Gandulfo.
Si bien las marcas en su piel podrían ser un indicio de que Camila estuvo privada de su libertad, aún no han trascendido detalles al respecto. “Lo extraño es la cantidad de horas que ella se ausentó”, remarcó su tía.
Jimena contó que el último contacto que la chica tuvo con sus allegados fue un encuentro con su ex novio, quien la acompañó, luego, a tomarse un colectivo. De acuerdo a las palabras de la tía, el también menor colaboró con la justicia.