El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde este año el Virus de Papiloma Humano no será sólo un asunto de chicas. ¡Entrá en la nota y enteráte por qué!
El ministerio de Salud de La Nación determinó que a partir del 2017 los jóvenes de 11 años tendrán que recibir la inyección contra el Virus de Papiloma Humano.
Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aproximadamente 660 millones de personas están infectadas hoy en día con alguna variante de este virus.
Se trata de una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual que puede generar en las mujeres cáncer de cuello uterino, vagina y vulva y en el hombre, cáncer de pene.
“Con respecto a este tema, hay dos medidas que se hicieron: primero una campaña que se inició en septiembre, para tratar de vacunar y cubrir a las mujeres que les faltaba las dosis completas, y luego incorporar a los varones al calendario”, comunicó la médica infectóloga, Hebe Vázquez.
Mejor prevenir que curar. Y vos, ¿Qué pensás al respecto?
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -