A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Las mil vidas de Fernando Marín: de crear íconos de la TV a su controversial presidencia en Racing
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conflicto, peleas y paros. El problema en las cuentas de Santa Cruz ocasionaron que la provincia gobernada por Alicia Kirchner se encuentre en un momento complicado: no hay clases, los jubilados no cobran, la Justicia no funciona y el dinero no alcanza.
El gobierno nacional anunció que ayudará a la provincia si el gobierno de Kirchner lleva adelante algunos cambios para mejorar las cuentas públicas. Ajuste en la caja jubilatoria, disminución de empleados públicos y un mayor esfuerzo fiscal.
En distintos medios el ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio, aseguró que ayudarán a Santa Cruz "si la gobernadora se compromete a realizar las medidas necesarias para llegar al equilibrio fiscal en 2019".
Con equilibrio, quieren decir, que el dinero que obtiene Santa Cruz alcance para pagar sus obligaciones sin endeudarse.
Disminuir la cantidad de empleados públicos, tienen 115 por cada mil cuando el promedio nacional es de 50
Frigerio también anunció que la Nación diseñará un plan económico para ese provincia y comunicó que el préstamo de 850 millones de pesos del Banco Nación será aprobado con "garantías" de devolución del dinero.
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -