Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
La CGT confirmó una movilización a Plaza de Mayo el 30 de abril por el Día del Trabajador
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Quedaron detenidos luego de una denuncia producida a raíz de un mail anónimo que alertaba sobre una persona que sería partidaria del grupo terrorista Hezbollah y habría recibido entrenamiento militar en distintos viajes por Medio Oriente

Los hermanos Axel y Kevin Salomon fueron liberados luego de permanecer 26 días detenidos en la cárcel de Ezeiza por supuestos vínculos con Hezbollah, denunciados por la DAIA a raíz de una denuncia anónima.
Ambos habían sido apresados en la previa del G20 y en medio de la ola de amenazas y supuestos artefactos explosivos que alteraron la seguridad de la Capital Federal.
En el mail anónimo que llegó a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) aseguraban que los dos jóvenes habían recibido entrenamiento militar en viajes a Medio Oriente.
Si bien era musulmanes, la Justicia no pudo comprobar ningún lazo con el grupo considerado terrorista para los países occidentales. Kevin fue procesado por tener el rifle de caza de su abuelo, mientras que para Axel fue dictada la falta de mérito.
Uno de los motivos por el que fueron detenidos fue "el arsenal" de armas que tenían en su casa, sobre el cual su padre aclaró que eran herencia de la familia hace décadas.
Su padre fue quien denunció una persecución hacia la comunidad musulmana al decir que "somos musulmanes, no terroristas".
4286_sq.jpg?w=1024&q=75)
Además, se llevará adelante una celebración religiosa en recuerdo del Papa Francisco. La iniciativa será sin paro general.
Actualidad -

La medida busca esclarecer la ruta del dinero tras las inconsistencias detectadas en la compra de departamentos y la veracidad de los créditos otorgados por prestamistas particulares.
Actualidad -

El requerimiento del fiscal Picardi y la PIA alcanza a 29 implicados por el uso de claves oficiales para direccionar licitaciones y el cobro de retornos en la compra de insumos médicos de alto costo.
Actualidad -

Las autoridades nacionales y los representantes de las cámaras empresarias de colectivos se reunieron y llegaron a un acuerdo para continuar con las negociaciones el próximo martes.
Actualidad -

En un gesto de sintonía política, la administración libertaria se hará presente en los actos centrales para convalidar el derecho a la soberanía de uno de sus aliados predilectos en el plano internacional.
Actualidad -

El gobernador se presentará en la Facultad de Derecho con el fin de nacionalizar su propuesta política y captar sectores medios en una jurisdicción históricamente esquiva para el justicialismo.
Actualidad -