El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Harvey arrasó el sur de Texas y ahora amenaza al estado vecino de Luisiana. En números, un repaso por las cifras que dejó la tormenta tropical.
Ya cayeron decenas de billones de litros y aún seguirá lloviendo. Según el Servicio Nacional de Meteorología, en algunos sitios de la costa texana cayeron 132 centímetros entre el sábado y el martes.
El récord fue de 131,7 cm en el canal marítimo costero Cedar Bayou, es decir el nivel más alto de precipitaciones nunca antes registrado en territorio continental estadounidense durante un huracán.
Las autoridades confirmaron que Harvey es responsable directa o indirectamente de la muerte de 33 personas, pero temen que la cifra aumente a medida que las aguas bajen y se acceda a las zonas inundadas. El huracán Katrina en Nueva Orleans dejó 1.800 muertos en 2005.
La Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) dijo que había abierto 230 centros de acogida temporales para recibir hasta 30.000 personas. Y más de 1.800 estaban el miércoles en hoteles, según la agencia.
La Cruz Roja de Estados Unidos indicó el miércoles que más de 32.000 personas habían dormido el martes en refugios. Hasta 450.000 personas podrían necesitar ayuda de emergencia, según el director de la FEMA.
Según la FEMA, 195.000 personas se habían registrado el miércoles de mañana para recibir una ayuda financiera de emergencia. La agencia ya entregó 35 millones de dólares.
Los analistas estimaban el lunes que los daños materiales ascenderán a entre 30.000 y 100.000 millones de dólares, según la agencia Bloomberg. La mayor parte de esos daños no será cubierta por las compañías de seguros.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -