Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras seis meses de conflicto y 17 paros, se terminó el conflicto docente. FInalmente, los gremios que integran el Frente de Unidad Docente bonaerense aceptaron la propuesta salarial de 27,5% que les propuso el gobierno de María Eugenia Vidal.
"Es una propuesta que hubiéramos preferido que fuera superior, no tenemos la paritaria nacional pero valoramos que se haya perforado el techo salarial que quería imponer el Gobierno", dijo Roberto Baradel, el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba).
Los gremios docentes bonaerenses aceptaron la propuesta del gobierno de Vidal. La paritaria del año que viene arrancará en noviembre pic.twitter.com/06Ar8c6NJm
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 4 de julio de 2017
Además, el sindicalista señaló que "lo que sucedió este año no nos puede pasar más. El Gobierno nos acusaba de hacer política partidaria a nosotros, pero eran ellos los que hacían política partidaria".
El miércoles pasado, el gobierno bonaerense ofreció un incremento salarial de 21,5%, con "cláusula gatillo", más un bono de 1.600 pesos por cada cargo, además de una compensación del 2,5% correspondiente a 2016 y las sumas ya adelantadas a cuenta del aumento, de entre 2.500 y 4.500 pesos.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -