Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una banda de delincuentes, que se dedicaba a robar a carteros de empresas privadas especialmente y que era buscada por cometer más de 20 hechos desde enero en los partidos Tres de Febrero y San Martín, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Ciudadela.
La Investigación fue llevada a cabo por efectivos de la DDI de San Martín tras una serie de hechos que debieron soportar los repartidores postales.
“Actuaban en grupo, se movilizaban en auto e intimidaban a los carteros para sustraerle las mercaderías a ser entregada a los clientes” dijo uno de los investigadores, quien informó que “esta organización tendría directa participación en más de 20 robos desde enero”.
Las pesquisas se orientaron principalmente a indagar sobre las características de los vehículos utilizados por los malvivientes, donde se logró individualizar a los integrantes de la banda y se los detuvo tras múltiples allanamientos en la localidad de Ciudadela.
En los operativos, además, se incautaron una escopeta calibre 20, un pistolón calibre 32 (con sus respectivos cartuchos y municiones) y equipos de comunicación celular. La causa, caratulada como “Robo de mercadería en tránsito”, es llevada adelante por la UFI 9 de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Martín.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -