Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
_15.18.234114_sq.png?w=1024&q=75)
Femicidio en Santa Fe: una joven fue asesinada por su ex pareja que tenía una perimetral
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el mismo día que la Unidad de Información Financiera (UIF) diera a conocer movimientos de dos cuentas a nombre del Club Atlético Independiente presidido por Hugo Moyano, el sindicato de camioneros se pronunció en búsqueda de reabrir las paritarias.
El reporte de la UIF sostiene que desde 2015 dos cuentas en el Bedura Bank, son propiedad del líder de Camioneros y nunca fueron declaradas ante la AFIP.
Haciendo caso omiso de este escenario, Hugo y Pablo Moyano volvieron a amenazar con nuevas medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de las paritarias.
"Hay que equiparar el poder adquisitivo, el encarecimiento del transporte lo hace el Gobierno"
Los camioneros reclaman, ante la pérdida de poder adquisitivo y la inflación, un 42% de recomposición total anual para el período 2018-2019.
Los principales argumentos para ello fueron los aumentos en los precios de combustibles, material rodante, lubricantes, neumáticos e impuestos.
Ulises Fabián Gómez, de 21 años, fue captado por la cámara de seguridad escapando a bordo de la bicicleta de la víctima.
Genero -
El fiscal Rívolo consideró insuficiente el primer informe y pidió habilitar la feria judicial para avanzar con un análisis manual.
Actualidad -
La medida la dictó el Supremo Tribunal de Justicia de Brasil. El ex presidente no podrá salir de su domicilio durante la noche y los fines de semana, utilizar redes sociales y acercarse a embajadas.
Actualidad -