Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el mismo día que la Unidad de Información Financiera (UIF) diera a conocer movimientos de dos cuentas a nombre del Club Atlético Independiente presidido por Hugo Moyano, el sindicato de camioneros se pronunció en búsqueda de reabrir las paritarias.
El reporte de la UIF sostiene que desde 2015 dos cuentas en el Bedura Bank, son propiedad del líder de Camioneros y nunca fueron declaradas ante la AFIP.
Haciendo caso omiso de este escenario, Hugo y Pablo Moyano volvieron a amenazar con nuevas medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de las paritarias.
"Hay que equiparar el poder adquisitivo, el encarecimiento del transporte lo hace el Gobierno"
Los camioneros reclaman, ante la pérdida de poder adquisitivo y la inflación, un 42% de recomposición total anual para el período 2018-2019.
Los principales argumentos para ello fueron los aumentos en los precios de combustibles, material rodante, lubricantes, neumáticos e impuestos.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -