El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.

Milei se encuentra en Mar del Plata para visitar el portaaviones estadounidense USS Nimitz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el mismo día que la Unidad de Información Financiera (UIF) diera a conocer movimientos de dos cuentas a nombre del Club Atlético Independiente presidido por Hugo Moyano, el sindicato de camioneros se pronunció en búsqueda de reabrir las paritarias.
El reporte de la UIF sostiene que desde 2015 dos cuentas en el Bedura Bank, son propiedad del líder de Camioneros y nunca fueron declaradas ante la AFIP.
Haciendo caso omiso de este escenario, Hugo y Pablo Moyano volvieron a amenazar con nuevas medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de las paritarias.
"Hay que equiparar el poder adquisitivo, el encarecimiento del transporte lo hace el Gobierno"
Los camioneros reclaman, ante la pérdida de poder adquisitivo y la inflación, un 42% de recomposición total anual para el período 2018-2019.
Los principales argumentos para ello fueron los aumentos en los precios de combustibles, material rodante, lubricantes, neumáticos e impuestos.

El mandatario participa de ejercicios navales conjuntos entre la Armada Argentina y el Comando Sur.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

El país cayó al puesto 98 en el informe elaborado por la ONG Reporteros sin Fronteras. Acumula un descenso de 69 posiciones en los últimos cuatro años.
Actualidad -

En CABA, los incrementos se aplicarán a partir del 1° de mayo, aunque en la provincia de Buenos Aires regirán desde el lunes 4.
Actualidad -

El mediocampista no ocultó su malestar luego del 1 a 1 de la Academia como visitante frente a Caracas y aseguró: "Es responsabilidad totalmente nuestra, del grupo de jugadores".
Deportes -