Lorena Scioli, la hija del excandidato a la Presidencia, Daniel Scioli, manifestó su alegría por la llegada de un "hermano/a" y pidió que "prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor", en medio del revuelo que generó el fin de la relación de su padre con la modelo, Gisela Berger, por una supuesta infidelidad y el posterior anuncio de un embarazo.
Aunque en un primer momento, la heredera de Scioli subió una foto de su hijo tapándose la cara con una mano y la oreja con la otra, dando a entender que sentía vergüenza por la situación, luego reconoció que sería positiva la llegada de una criatura al mundo.
"Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple un mes", expresó la mujer en uno de los tweets.
Por otro lado, Berger reconoció que a Lorena la vió pocas veces en su vida pero considera que "es una persona hípersensible y súper madre con sus bebés".
Cabe destacar que Lorena Scioli fue reconocida por el político cuando tenía 15 años tras ser sometido a un juicio de filiación que le inició su ex pareja.