Ir al contenido
Logo
Actualidad #Víctima#liniers#fuerte apache#morón#General paz#Rescate#Pago#Delincuente#Secuestro#Rehen#Secuestro en moron#Liberacion en liniers#Comerciante muzzini#Secuestro muzzini#Auto prendido fuego#General paz secuestros#Ejército de los andes

Lo secuestraron en Morón y lo liberaron en Liniers después del pago de 80 mil pesos

Después de cumplir con el pedido de los delincuentes, el hombre fue liberado cerca de la zona donde dejaron el dinero del rescate
Lo secuestraron en Morón y lo liberaron en Liniers después del pago de 80 mil pesos

Un comerciante de 64 años fue secuestrado en el partido bonaerense de Morón y lo liberaron en Liniers, luego que su familia pagara un rescate de 80 mil pesos.

El hecho comenzó el martes en Lanús al 2000, en Morón, cuando el hombre, de apellido Muzzini, circulaba en un auto Honda City y fue asaltado por, al menos, cuatro individuos.

Los delincuentes se llevaron al comerciante y poco después llamaron a su esposa. En ese momento le exigieron una importante suma de dinero en forma de rescate, según informaron fuentes policiales.

Los voceros de la Policía informaron que la esposa de la víctima, tras hablar con los secuestradores, se comunicó con la Policía, por lo que intervino la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón.

Con el asesoramiento policial correspondiente, donde el objetivo principal era privilegiar la integridad del rehén, se pactó el pago de 80 mil pesos en calidad de rescate.

El pago se realizó en la avenida General Paz, a la altura de la calle Chávez, en el barrio de Liniers. La liberación del rehén fue cerca de una estación de servicio, en las inmediaciones del lugar de pago.

El hombre no fue maltratado y se encontraba en buen estado, aunque sufrió el daño material de su auto que fue encontrado incendiado en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela. 

El caso, en el que por el momento no tiene detenidos, comenzó a ser investigado por el juez federal de Morón número 2, Jorge Rodríguez, y la fiscal Mariela Labozzetta, del mismo fuero.