A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.

La Unesco evaluará los daños al patrimonio cultural de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de realizar los trabajos de carga de las vacunas, despegará nuevamente hacia Buenos Aires.
El undécimo vuelo de Aerolíneas Argentinas (AA) destinado a traer al país más dosis de vacunas Sputnik V aterrizó esta tarde en Moscú y está previsto que regrese mañana al país.
La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, bajo el número AR1068, había partido de Ezeiza esta madrugada a las 2.05 y luego de poco más de 15 horas y media de travesía, tocó pista en el Aeropuerto Internacional de Sheremétievo a las 17.37, hora de Argentina, las 23.37 hora local.
Luego de realizar los trabajos de carga de las vacunas, despegará nuevamente hacia Buenos Aires, donde está estimado que llegue alrededor de las 15 de mañana.
Este jueves se producirá un hecho inédito hasta el momento ya que, en la misma jornada, llegarán dos aviones de Aerolíneas Argentinas con vacunas: al de Moscú se sumará el vuelo AR1051 proveniente de Beijing.
"En pocos días se confirmaron varias operaciones concatenadas, lo cual es muy positivo porque se traduce en más personas que van a estar protegidas. Estamos orgullosos de poder formar parte de la cadena logística que lo hace posible", destacó Pablo Ceriani, el titular de la compañía de bandera.
A través del Fondo de Emergencia para el Patrimonio, la institución global comenzará el lunes una pesquisa en las 40 instituciones culturales afectadas.
Actualidad -
El consumo continúa retraído, aunque el acumulado anual muestra una mejora, el panorama general sigue marcado por la cautela y márgenes ajustados.
Actualidad -
Ante protestas violentas derivadas de operativos del ICE, el expresidente instruyó enviar a 2.000 efectivos estatales para restablecer el orden en la ciudad californiana.
Actualidad -
El Enargas aprobó un nuevo esquema de ajustes periódicos que impactará en la factura final, como parte de un plan de actualización tarifaria y reducción gradual de subsidios.
Actualidad -
Durante su visita a España reafirmó su respaldo al proceso opositor y conversando sobre desafíos democráticos regionales.
Actualidad -
Querellas presentaron recursos ante el juez Ariel Lijo para que la Justicia impida cambios en el Museo y Archivo Nacional de la Memoria tras decisiones del Ejecutivo.
Actualidad -