Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El sistema de urgencia médica de OSDE que consiste en el envió de una guardia médica a domicilio, sufrió una falla de seguridad, cuando un ladrón pudo interceptar la llamada e ingresar a un domicilio para robar a la familia del paciente. Ante esto, desde la empresa comenzó la investigación.
"Dijo que era el médico, era un hombre con pantalón y camisa, y un bolso como si fuera así. Lo hice pasar, le empecé a contar lo que pasaba con mi hija y sacó un arma pidiendo toda la plata", relató Carolina, víctima del asalto.
"Estamos tan azorados como el damnificado. Es la primera vez en 45 años que tenemos un incidente de este tipo", aseguró el gerente de Relaciones Institucionales, Victor Cipolla. Además afirmó que estan trabajando con sistemas internos para detectar la grabación y encontrar la filtración.
Ante esto, Cipolla remarcó que 'habrá cambio de protocolo respecto de la llegada del médico de domicilio para generar mayor tranquilidad a los socios'. También informó que aquel viernes del incidente, se recibieron más de 3700 llamados y se atendieron 2300.
La sorpresa de la falla de sistema alerta a OSDE que durante el año el promedio de visitas médicas es de 1.180.000 y es la primera vez que sufren un incidente de este estilo.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -