La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.

Cristina Kirchner: "No lo duden, la desregulación también puede matar”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Daniel Lipovetzky, diputado nacional de Cambiemos, sumó su voz a la discusión en la que está envuelto el ministro de Justicia con Elisa Carrió, luego de que este dijera que no está de acuerdo con la prisión de Cristina Kirchner "cuando se pueden brindar explicaciones en el marco de un juicio oral".
En este caso, Lipovetzky coindició con Garavano "en las críticas a la discrecionalidad que tienen los jueces con la prisión preventiva" y pidió que sea regulada por el Congreso de la Nación.
A pesar de que no criticó a Carrió, si no que tomó sus palabras como 'positivas', defendió la labor del ministro de Justicia: "De ninguna manera puedo pensar que Garavano trabaje a favor de la impunidad, ha hecho un gran trabajo a favor de la lucha contra la corrupción".
El diputado que militó la legaliziación del aborto ahondó en sus reparos a la prisión preventiva, muy usada en el último tiempo y consideró que "hay casos donde estan bien fundamentadas como el caso de De Vido pero otras que no como la de Boudou, que después se revocó".
Por último, Lipovetzky opinó sobre el tema que generó el conflicto entre los integrantes de Cambiemos: la prisión preventiva de Cristina Kirchner y aseguró que "una prisión preventiva confirmada puede originar un desafuero. Pichetto tiene algunas disidencias con eso".
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -
La defensa planteó que aceptar la orden judicial generaría un precedente riesgoso en litigios contra Estados soberanos; si Preska mantiene la decisión, el país evalúa una apelación.
Actualidad -