El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al volver al país, la joven se presentó en el local comercial familiar, donde tuvo contacto con clientes y empleados.
Tras la pandemia por coronavirus a nivel mundial, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dictaminó la cuarentena obligatoria de 14 días para trabajadores tanto del sector público como del privado que lleguen del exterior.
Sin embargo, esta tarde una mujer de 25 años volvió de Estados Unidos y se negó a quedarse en su casa. Incluso, se presentó en el local comercial familiar, donde tuvo contacto con clientes y empleados.
Es por eso que, horas después, fue denunciada por su propio padre con la policía. Por orden del Juzgado Federal número 8 de Marcelo Martínez de Giorgi y la Secretaría número 15 de Verónica Lara, la joven fue detenida en su casa.
De esta manera, un móvil policial de la comisaría vecinal 9 A permanecerá en el hogar para que complete los 14 días de aislamiento y el cierre del local, a modo de prevención. Los empleados del local también deberán estar en cuarentena.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -