El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex diputada nacional usó su cuenta de Twitter para opinar irónicamente sobre la realidad argentina y dar su apoyo a la familia Etchevehere

La ex diputada nacional, Elisa Lilita Carrió, volvió a ser tendencia en redes por un polémico vídeo en el que se la ve vestida enteramente de negro con un sombrero, lentes de sol, tapabocas y empuñando un arma al grito de: "Soy Lilita la pistolera".
En el vídeo, que fue subido a su cuenta oficial de Twitter, Carrió se ríe de los dichos del juez Alejo Ramos Padilla, quien la acusó de perjudicar la imagen de Aníbal Fernández: "Tengo que hablar, no aguanto, soy Lilita la pistolera, que afectó el prestigio de Aníbal Fernández, San Aníbal, perdón, según dice Ramos Padilla".
Sigo persiguiendo a los corruptos. pic.twitter.com/aba3G1WQsC
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 25, 2020
"Sigo persiguiendo a los corruptos", agrega de forma irónica la ex diputada, que no es la primera vez que utiliza sus redes sociales para opinar sobre la realidad del país.
Minutos más tarde, publicó otro tweet manifestándose a favor de Leonor Etchevehere y dejando en claro su postura sobre el conflicto familiar: "Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por Grabois".
Mi total apoyo a la real propietaria de las tierras, Leonor Etchevehere, mujer mayor atropellada por el kirchnerismo y por Grabois.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 25, 2020
"Fuerza y mucho amor, Leonor. Vos tenes dignidad y tu familia es conocida. Los problemas familiares no se resuelven así. Un beso enorme de todo el campo argentino", expresó Lilita en otra filmación que también fue subida a su cuenta de Twitter.
Fuerza, Leonor. pic.twitter.com/pOHVyJ8fTU
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 25, 2020
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -