El doble crimen en City Bell ocurrió en la puerta de una casa donde había una fiesta. Después del hecho, detuvieron a dos sospechosos. El liberado no fue identificado por los testigos.
Uno de los dos imputados por el doble crimen en la puerta de una casa donde se desarrollaba una fiesta en City Bell, en el partido de La Plata, fue liberado en las últimas horas por decisión judicial. El acusado no fue identificado por los testigos en una rueda de reconocimiento, según informaron fuentes judiciales.
Nicolás Basualdo (28) le había asegurado al fiscal de la causa, Marcelo Romero, que no tenía que ver con el crimen de Maximiliano Mengarelli (24) ni de Rubén Octavo (21). Ambos fueron asesinados a puñaladas en la espalda en el barrio Savoia, en City Bell.
Según informaron fuentes judiciales, Basualdo había confesado al fiscal Romero que el día del crimen (sábado) estuvo en la fiesta que se realizó en la calle 7 entre 475 y 476. En ese lugar, dañaron su auto Fiat Uno color celeste, durante un incidente que llevó a una pelea y, después, a los dos crímenes.
Basualdo le aseguró al fiscal encargado de investigar el hecho que no había apuñalado a nadie. Durante la rueda de reconocimiento efectuada por testigos, no fue reconocido por ninguno, lo que confirmó su declaración. Dada esta situación, Romero decidió solicitar su excarcelación. Mientras tanto, Laura Sosa (21), embarazada de dos meses, permanece detenida.