El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.

Una combi chocó contra el guardarrail en la Autopista 25 de Mayo y dejó 19 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El asesino de Luciana Moretti fue detenido el fin de semana cuando circulaba por Bahía Blanca junto a una muchacha a la que agredió físicamente y debió arrojarse del vehículo para salvarse. Hoy lo liberaron y se fue corriendo de la Fiscalía.
A todas luces, la situación judicial de la que goza Pablo Víctor Cuchán es inaceptable. En octubre de 2004 asesinó, descuartizó e incineró los restos de Luciana Moretti -de entonces 15 años y ex pareja de él- en la parrilla de su casa. Lo condenaron a 18 años; pasados 11, logró la excarcelación. En abril de 2017, usuarios de Tinder denunciaron que el femicida buscaba pareja en esa red social. En septiembre de 2018, jóvenes que viajaban a Monte Hermoso para disfrutar de la fiesta de la primavera se alarmaron al detectar que circulaba por las calles y hasta"le tiraba piropos a chicas menores de edad".
Ahora, este sábado 20 de abril fue detenido mientras conducía por Bahía Blanca junto a una mujer de 27 años a la que agredió físicamente y hasta intentó ahorcar. La joven se arrojó del vehículo en movimiento para salvarse. Pero este lunes fue liberado.
"El Ministerio Público Fiscal no puede solicitar y avanzar en una pretensión que tenga que ver con restringir la libertad de una persona en base a su peligrosidad si eso no se refleja en un hecho concreto y específico que pueda ser tipificado como delito", explicó al canal de noticias TN Juan Pablo Fernández, Jefe de Fiscales de Bahía Blanca.
Parece que la Justicia estuviese esperando que Cuchán asesine nuevamente. Desde la Fiscalía apuntaron que "no registra antecedentes y la condena por el homicidio de Moretti aún no está firme" y que por eso lo liberaron, según informa La Nueva Provincia.
Ahora, el Tribunal que le otorgó la excarcelación por el crimen de Moretti deberá determinar si con este hecho incurrió en el incumplimiento de reglas de conducta o no y si deberá regresar al penal.
En la madrugada del sábado, Cuchán circulaba en un Citroën C4 junto a la muchacha en cuestión. Al llegar a la esquina de las calles Falcón y Piedra Buena, comenzó a agredir a su acompañante y llegó a tomarla del cuello.
En ese momento, ella logró abrir la puerta del automóvil y saltar. El femicida continuó la marcha a pesar de que los policías que estaban allí le ordenaron que se detenga. Metros más adelante, chocó contra un árbol y quiso escapar a pie, pero lo detuvieron en la intersección de Teniente Farías y Piedra Buena.
Cuchán se negó 5 veces a hacerse el test de alcoholemia, pero pudo constatarse finalmente que manejaba borracho. En tanto, la joven fue asistida por personal médico que detectó escoriaciones en sus brazos y piernas, además de una marca rojiza en el cuello.
Él fue trasladado a una dependencia policial y finalmente liberado este lunes.
El accidente ocurrió en la altura de la avenida Boedo. Los pasajeros sufrieron lesiones leves.
Actualidad -
Su hijo de 3 años Tambien falleció. El fiscal Norberto Ríos confirmó que encontraron el cuerpo de Pablo Ovando.
Actualidad -
Esta mañana se supervisó el operativo desde el Centro de Comando móvil del 911 en la Avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery.
Actualidad -
El Ministerio de Relaciones Exteriores del vecino país expresó su “más enérgico repudio a los comentarios ofensivos” del presidente de la Argentina.
Actualidad -
El hallazgo se produjo tras 11 días de investigaciones y llamados públicos a la colaboración ciudadana.
Actualidad -