El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de la crisis política y económica, el Jefe de Gabinete cumplió con su tradicional rutina de los viernes, junto a los integrantes del equipo de Gobierno.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, almorzaba este mediodía en la Residencia de Olivos con todos los ministros del Gobierno. Según confirmó la agencia Télam, el tradicional almuerzo que el ministro coordinador realiza cada viernes en la quinta presidencial con el resto de los funcionarios, hoy se retomó normalmente.
Peña, también jefe y mentor de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, quedó en el centro de las críticas dentro y fuera de la coalición gobernante, tras el resultado de las elecciones primarias del último domingo que obligaron al presidente Mauricio Macri a tomar medidas que siempre se había resistido.
Ayer, circuló fuerte el rumor de una posible salida de Peña del equipo de gobierno, aunque eso fue desmentido categóricamente por quien fue mencionado como eventual sucesor, el senador peronista y candidato a vicepresindente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto.
Macri también está en Olivos, donde participa de diferentes reuniones, y a las 15.30 tiene en agenda un encuentro con el ministro de Producción, Dante Sica, donde se espera que analicen las medidas anunciadas ayer y que involucran a esa cartera.
También está prevista la presencia en Olivos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne -otro de los funcionarios cuestionados en el oficialismo- quien participa del almuerzo convocado por Peña.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -