Ir al contenido
Logo
Actualidad #Búsqueda#Pulsera#Rastrillajes#Arito

Las palabras de la mamá de Araceli que confirmaron si la pulsera era o no de su hija

Mónica Ferreyra rompió el silencio para verificar si efectivamente los objetos encontrados por la Policía pertenecían o no a la joven desaparecida
Las palabras de la mamá de Araceli que confirmaron si la pulsera era o no de su hija

Dentro de los últimos rastrillajes que se realizaron por la búsqueda desesperada de Araceli Fulles, se encontraron algunos objetos que podrían ser de la joven que está desaparecida hace más de dos semanas.

En una entrevista para A24, Mónica Ferreyra, la mamá de Araceli, habló del tema. Al aparecer las presuntas pertenencias de la chica oriunda de San Martín, los investigadores se comunicaron con la mujer para comprobar si realmente se trataba de las posesiones de su hija.

"Me dijeron que habían encontrado pertenencias de Araceli. Fui a ver pero no, nada que ver. No es de mi hija", confesó Mónica.

En la ciudad de Ballester, a seis cuadras de la casa de Fulles, descubrieron una pulsera y un arito, joyas que no serían de Araceli. Según las declaraciones de la madre, existiría la posibilidad de que la joven haya estado cerca de los objetos ya que los perros utilizados en los rastrillajes identificaron el aroma por alguna razón.   

Además, Mónica desmintió los rumores sobre la coincidencia en la desaparición de Luciano Barbeito, que coincide con la de su hija. El joven estuvo preso por robar una estación de servicio, según lo que declaró su hermano días atrás. "A ese muchacho no lo conocemos", declaró.