Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ara san juan#córdoba#Desaparecidos#Submarino perdido#Submarinistas#Tripulación ara san juan#Tripulante cordobes#Hijas mellizas#Hijas de submarinistas#Casi se ahogan#Casi mueren ahogadas#Hijas dos años#Abuelos maternos#Hospital infantil

Las hijas de un submarinista del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta

Las mellizas de dos años, hijas del tripulante cordobés Víctor Maroli, fueron rescatas por policías y se encuentran internadas
Las hijas de un submarinista del ARA San Juan casi se ahogan en una pileta

El miércoles al mediodía, Julieta y Valentina, las hijas mellizas del cordobés Víctor Andrés Maroli (37), tripulante del submarino ARA San Juan, cayeron a la pileta en la casa de sus abuelos maternos y casi mueren ahogadas. 

Las nenas de dos años, fueron rescatas y reanimadas por la Policía e inmediatamente las trasladaron al hospital infantil donde permanecen internadas en observación. 

Al momento del accidente las mellizas estaban al cuidado de la madre y los tíos en el domicilio ubicado en la calle Brotón 279 de barrio Lomas de San Martín, quienes se descuidaron por unos minutos y luego las encontraron en la pileta.

Las hijas del tripulante desaparecido desde el 15 de noviembre pasado están internadas. Una se encuentra estable con muy buena recuperación y la otra se encuentra entubada con respirador, en estado reservado.