Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.

Marcha de jubilados: la policía reprimió a los manifestantes con gas pimienta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de más de 3 horas de vigilia en las inmediaciones del Congreso de la Nación, en la que se debate la nueva ley de reforma previsional, los grupos sociales y políticos se movilizaron hacia las cercanías del recinto para mostrar su disconformidad con la medida, pero un grupo de violentos desató un enfrentamiento de más de de cinco horas con efectivos policiales.
Piedrazos, botellazos, balas de goma, bombas caseras y camiones hidrantes se convirtieron en los protagonistas de una jornada política colmada de tensión en el oficialismo y la oposición que buscan posponer la sesión especial y buscar un nuevo acuerdo. Pese a eso, las calles hablan por si y el cruce sin fin, ha recorrido el mundo.
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El jefe de Gabinete presentó su informe de gestión celebrando medidas del Gobierno libertario, reclamando por la aprobación de nuevas leyes y esquivando el caso $LIBRA.
Actualidad -
El escrito oficial firmado por la ministra Patricia Bullrich, indica que el proyecto tiene como objetivos específicos "desarticular redes delictivas y estructuras criminales que promueven la violencia letal en los territorios seleccionados".
Actualidad -
También compartió múltiples posteos realizados por muchos de los tuiteros que son afines a sus políticas y apoyan su gestión.
Actualidad -
La Cámara Nacional de Casación confirmó las condenas para los policías de la Ciudad Gabriel Isassi, Fabián López y Juan José Nieva, responsables del homicidio quíntuplemente agravado de Lucas González, el joven futbolista asesinado en 2021.
Actualidad -
La empresa consideró que las medidas impulsadas por el sindicato SUTPA fueron “ilegales e ilegítimas” y que generaron pérdidas por “más de 2.500 millones de pesos”.
Actualidad -