"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Buenos Aires Playa fue inaugurado hace menos de una semana y está en el ojo de la tormenta por un dibujo en el piso que simula ser una pileta.
"Hace diez años que hacemos Buenos Aires Playa y jamás hubo una pileta", sostuvo Horacio Rodríguez Larreta, tras la polémica y bromas que se generaron a partir de la nueva instalación en el Parque de los Niños, con el piso pintado de celeste.
El jefe de gobierno ignoró las críticas y aseguró que "lo que se dijo es un disparate, una chicana para hinchar un poco".
En declaraciones a radio Mitre, el mandatario de la Ciudad señaló que "no hay manera de confundirse" con una piscina verdadera y agregó: "Jamás dijimos que había una pileta".
El "splashpad" es utilizado en el extranjero porque evita la figura del guardavida ya que es imposible que alguien se ahogue.
- Milagro Señor! Puedes caminar sobre el agua!
— Exa (@GuapoHerminio) 11 de enero de 2018
- Nah, esa foto me la saqué en la pileta de Rodriguez Larreta pic.twitter.com/oOHT5F6SJx
Comenzaron las competencias en la pileta de Larreta .
— CapitánOrto2020 (@CapitanOrto2020) 11 de enero de 2018
100 metros libres. pic.twitter.com/QYD1YuYNBx
La pileta de Larreta.
— ♡gatagarralapala♡ (@lesacrebleu) 12 de enero de 2018
El asado de Larreta. pic.twitter.com/M1gd0sXQR0
Cuando vas a la #pileta de Larreta... pic.twitter.com/I9gJUJtgrv
— Lautaro FyM (@Lautafym) 12 de enero de 2018
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -
El gremio apuntó contra Aerolíneas Argentinas, EANA y ANAC por “buscar culpables en los trabajadores” y reafirmó que el conflicto seguirá abierto mientras no haya respuestas oficiales.
Actualidad -
La iniciativa impulsada por el diputado y ex vicepresidente Julio Cobos (UCR) plantea retrasar una hora los relojes en todo el territorio nacional, pasando del actual UTC -3 al UTC -4.
Actualidad -