El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La industria encargada de producir para la marca Ilolay, sometió a sus empleados a una reducción del personal en su planta de la localidad santafesina de Suardi, ubicada en la provincia de Santa Fé.
El hecho se desarrolló a partir de la idea de concentrar sus actividades en Bella Italia. Según afirmó el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, se redujo la cantidad de 69 trabajadores a 9 o 10, quienes fueron removidos a Bella Italia y Arrufó, ya que son los sitios con mayor "tecnología".
Además, en esas zonas se procesa cerca de un millón y medio de litros de leche por día para la elaboración de quesos blandos, duros, procesados y rallados; dulce de leche, crema, leche entera, descremada y en polvo; manteca, yogur, flanes y postres.
"Mi preocupación como intendente es cuidar las fuentes de trabajo de mi ciudad, porque para Suardi esa planta es importantísima(...) esto empezó hace un año aproximadamente, cuando nos informaron que estaban viendo la posibilidad de cerrar su planta", sostuvo el funcionario.
"Ellos hablan de reubicar en otras plantas a una parte de los operarios y ofrecer el retiro voluntario a otros, pero nosotros seguiremos trabajando para que la planta no cierre", añadió Boscarol.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -