El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Diana Pipkin, de conocido perfil opositor, participó del acto contra el acuerdo del Gobierno con el Fondo
Que la grieta existe, existe. Al menos eso pasa en la familia del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Es que su suegra marchó contra el acuerdo que el Gobierno selló con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Diana Pipkin tiene un conocido perfil opositor, es la madre de Luciana Mantero, la esposa del Jefe de Gabinete, quien no la definió como kirchnerista sino con "algunas ideas distintas".
Al principio de la gestión de Cambiemos, Peña brindó una entrevista en la que se refirió a su suegra: "Tenemos algunas ideas distintas. Nos basamos mucho en el cariño. La verdad es que convivir con gente que tiene distinto pensamiento político, y ya llevamos 15 años juntos con Luciana, ha sido algo para mí muy lindo", había asegurado.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -