La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner y el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo se reunieron el viernes 23 de junio por la noche en el departamento que la ex mandataria tiene en el barrio porteño de Recoleta, aunque no llegaron a ningún acuerdo y ambos continúan con sus posturas separadas.
El inesperado encuentro en el inmueble de Uruguay al 1300 se extendió durante dos horas y, a pesar de la cercanía del vencimiento del plazo para inscribir nóminas de precandidatos ante la Justicia electoral, ninguno de los dos modificó sus intenciones: ella busca la "unidad" para no ir al desgaste de unas internas y él sigue convencido de presentarse por el PJ como candidato a senador nacional.
Esta fue la primer reunión entre ambos desde que la líder del Frente para la Victoria y el referente peronista dejaron la función pública el 10 de diciembre de 2015. Aunque ninguno cedió, el canal de diálogo quedó abierto y existe la posibilidad de que surjan novedades con respecto al tema, hasta que el reloj marque las 00 horas del domingo 25 de junio.
A pesar de que Cristina aún no confirmó si se postulará en estas elecciones, lanzó la alianza "Unidad Ciudadana", mientras que el ex ministro pretende competir por el "Frente Justicialista".
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -