Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.

Detienen a concejal electo de La Libertad Avanza por violencia de género
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las discutidas reformas laboral y previsional finalmente fueron enviadas al Senado para que comience su tratamiento.
De acuerdo a la Agencia Noticias Argentinas, el Gobierno envió los proyectos en la madrugada del 18 de noviembre.
Las iniciativas fueron enviadas por vía digital junto a otra que detalla los puntos del consenso fiscal que firmaron el presidente Mauricio Macri y los gobernadores, para que el Congreso la ratifique.
La Jefatura de Gabinete confirmó que los 3 proyectos fueron enviados a la 1:00, mientras que en el Senado indicaron que serán recibidos oficialmente el martes 14, aunque los senadores ya tienen las copias.
No obstante, debido al día y horario del envío y al feriado del lunes 20, las autoridades de la Cámara alta no precisaron todavía el cronograma del tratamiento.
El proyecto de reforma laboral iba a empezar a ser discutido el miércoles en la Comisión de Trabajo que preside el peronista Daniel Lovera, pero no se llegó a convocar la reunión, por lo que ahora hay dudas respecto del inicio del debate y no se descarta postergarlo una semana.
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -