La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.

Reglamentan régimen para ventas simplificadas desde Tierra del Fuego
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La policía peruana recuperó este miércoles el vehículo de una pareja argentina que recorría América y tenían como destino final Alaska. Su particular camioneta había sido robada el pasado sábado en Lima, según informó el Ministerio de Interior de Perú.
.@PoliciaPeru recupera vehículo de viajeros argentinos que recorrían Sudamérica. Más información en la siguiente nota. ➡ https://t.co/bsJ7twfXts pic.twitter.com/H2dtnXPtaV
— Mininter Perú (@MininterPeru) 27 de junio de 2018
"La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos recuperó el vehículo robado a ciudadanos argentinos", dijo el Ministerio en un comunicado.
El vehículo Toyota Hiace 1993 fue encontrado abandonado en el distrito de Lurigancho Chosica, Lima, a unos 25 kilómetros de donde fue robado. Apareció pintado de blanco y sin patentes. En su interior faltaban el equipaje y todos los accesorios instalados por sus dueños para usarlo como casa rodante.
Agustín Etchart, administrador de empresas de 31 años, y su novia, la periodista Catalina Casares, de 27 años, sufrieron el sábado el robo de su camioneta multicolor en la que esperaban llegar al extremo norte del continente americano dentro de un año y medio.
Habían iniciado su viaje hacía siete meses y su plan era recorrer Sudamérica, América Central y Norteamérica, hasta su extremo norte.
El director de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía, Mario Arata, dijo que los viajeros argentinos habían acudido a identificar el vehículo.
Catalina y Agustín visitaron a unos amigos el sábado y dejaron la camioneta estacionada en la calle. Ahí fue robada.
Una cámara de seguridad grabó el robo: un hombre con una aparente dificultad para caminar se acercó al vehículo, abrió la puerta del copiloto, subió, prendió el motor y se fue. En menos de dos minutos se llevo el hogar de los turistas donde habían vivido durante siete meses.
La pareja contó que salió de Buenos Aires en noviembre 2017 e ingresó a Perú por la región sureña de Puno, después de recorrer Bolivia y Brasil. Antes de Lima, los argentinos habían visitado Machu Picchu.
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -