Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Carlos "El Indio" Solari casi no da entrevistas, pero encontró en Virumancia -una página de Facebook- una forma de comunicarse. En un doble comunicado que publicó en la red social, Solari pidió que "no crean todo lo que se dice" en los medios de comunicación sobre el trágico recital que brindó en Olavarría, a los que acusó de estar "vendiendo pescado podrido"
En la nota, dirigida a "las familias que esperan a los suyos", el músico afirmó que "de forma irresponsable y mezquina" los medios de comunicación están "vendiendo pescado podrido", en una aparente alusión a la información sobre la muerte de dos personas y las circunstancias que rodearon al recital del sábado en la localidad del sudoeste bonarense.
Horas más tarde, también por el mismo medio, volvió a hablar de las muertes, lamentando los decesos que se habrían descompensado en medio de la marea humana. "Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando", expresó.
"Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas", cerró el segundo comunicado que no lleva firma.
Este domingo, el músico prestó declaración indagatoria ante la fiscal de la causa, Susana Alonso, quien dispuso el secreto de sumario mientras investiga los incidentes ocurridos en el recital que dio el ex cantante de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" en Olavarría.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -