El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El peligro en Siria es permanente y más con los dichos de varios funcionarios de la Casa Blanca durante este viernes. Estados Unidos justificó el bombardeo a una base aérea siria y amenazó con nuevas medidas de ser necesario.
El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró que la respuesta contra el país asiático fue "decisiva, justificada y proporcional" y ha sido aplaudida por toda la comunidad internacional. Sin embargo, algunos países como Rusia e Irán mostraron su descontento.
"El mensaje es muy claro. El presidente (Donald) Trump cree que el Gobierno sirio y el régimen de Bachar Al-Assad deben cumplir con los acuerdos para no utilizar armas químicas", aseguró Spicer en conferencia de prensa.
Por otra parte, la embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley también habló sobre los ataques. Avisó que Estados Unidos está dispuesto a ir más lejos con Siria en caso de ser necesario.
"Estamos preparados para hacer más contra Siria, pero esperamos que no sea necesario", dijo Nikki Haley, embajadora estadounidense en la ONU.
Haley también defendió el ataque. "Era el momento de decir basta, pero no solo decirlo. Era hora de actuar", advirtió. También consideró que los crímenes de lesa humanidad de Bachar Al-Assad "ya no podían encontrarse con palabras vacías".

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -