La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.

El Gobierno autorizó el proceso de privatización de ENARSA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El peligro en Siria es permanente y más con los dichos de varios funcionarios de la Casa Blanca durante este viernes. Estados Unidos justificó el bombardeo a una base aérea siria y amenazó con nuevas medidas de ser necesario.
El vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, aseguró que la respuesta contra el país asiático fue "decisiva, justificada y proporcional" y ha sido aplaudida por toda la comunidad internacional. Sin embargo, algunos países como Rusia e Irán mostraron su descontento.
"El mensaje es muy claro. El presidente (Donald) Trump cree que el Gobierno sirio y el régimen de Bachar Al-Assad deben cumplir con los acuerdos para no utilizar armas químicas", aseguró Spicer en conferencia de prensa.
Por otra parte, la embajadora estadounidense en la ONU, Nikki Haley también habló sobre los ataques. Avisó que Estados Unidos está dispuesto a ir más lejos con Siria en caso de ser necesario.
"Estamos preparados para hacer más contra Siria, pero esperamos que no sea necesario", dijo Nikki Haley, embajadora estadounidense en la ONU.
Haley también defendió el ataque. "Era el momento de decir basta, pero no solo decirlo. Era hora de actuar", advirtió. También consideró que los crímenes de lesa humanidad de Bachar Al-Assad "ya no podían encontrarse con palabras vacías".
La compañía había quedado sujeta a privatización en la segunda versión de la Ley Bases.
Actualidad -
Comenzaron los preparativos para una nueva misa en homenaje al Papa Francisco. Será este sábado a las 10 de la mañana, mismo día en el que se realizará el funeral en Roma.
Actualidad -
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
Durante su viaje a Estados Unidos, el ministro repasó junto a Gita Gopinath la evolución del plan acordado con el Fondo y el apoyo del organismo al rumbo actual.
Actualidad -