Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#twitter#londres#Cnn#abc#Nbc#Acusación#Cbs

La insólita acusación de Trump a los medios opositories

En un nuevo acto de rebeldía, el magnate republicano disparó contra las grandes cadenas de noticias y abrió el debate en la Casa Blanca  
La insólita acusación de Trump a los medios opositories
Donald Trump y un nuevo cruce con las grandes cadenas por Twitter. Foto: NA

Otra vez Donald Trump vuelve al centro de escena de la polémica pero lejos de su actividad política oficial. En este caso, las críticas del presidente de Estados Unidos contra la prensa, generaron un revuelo dentro de la Casa Blanca que hasta el propio vocero debió hablar del tema.

Luego de que su actividad en Twitter fuera muy criticada, el magnate aseguró que los medios como CNN, NBC, ABC, CBS, Washington Post y NYTimes no quieren que use más su cuenta de Twitter, dejando la misma para un uso de sus abogados.

"Lo siento, amigos, pero si hubiera dependido de las FALSAS NOTICIAS de CNN, NBC, ABC, CBS, washpost (The Washington Post) o nytimes (The New York Times), habría tenido CERO probabilidades de ganar WH (la Casa Blanca)", escribió el republicano justamente en la red social del pajarito.

Pese a que la decisión del líder norteamericano de comentar y opinar sobre lo que ocurre en su nación y en el mundo en las últimas horas del día no es nueva, desde su equipo de comunicación no están tan contentos con dicha actividad que podría traer problemas.

En los últimos días, el tweet de Trump sobre el pedido de calma del alcalde de Londres, Sadiq Khan a sus ciudadanos tras el atentado, acusándolo de "patético", ha despertado mucho revuelo en las paredes del salón Oval.

¿Dejará de usar Twitter Donald Trump?. Foto: NA

Sin embargo, el portavoz oficial Sean Spicer se mostró en favor de la acción de Trump al que considera "el mensajero más eficaz" de su agenda y que Twitter es una "herramienta muy, muy efectiva" para "hablar directamente" a los ciudadanos

Mientras tanto, Donald Trump continúa dando su parecer sobre las principales problemáticas mundiales, desde Londres hasta Arabia Saudita, y expresando su descontento con los rivales políticos de su nación. ¿Se terminará la actividad del presidente en redes sociales?