Esta entrega inaugura su ceremonia localmente federal, desde el Teatro Libertador San Martín de la ciudad de la provincia.

Premios Sur 2025: la gala del cine argentino será por primera vez en Córdoba
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dejó todo por amor y vivió un verdadero calvario. Daniela Greene trabajó como traductora para el FBI, pero rápidamente, la mandaron a investigar. Sin pensarlo, se enamoró del hombre que investigó, Denis Cupert, un reclutador del ISIS. La historia la dio a conocer el canal CNN.
Greene, nacida en Checoslovaquia y residente en Estados Unidos, le mintió al FBI diciéndole que se iba de vacaciones a Turquía para visitar a su familia cuando, en realidad, buscaba reunirse con este alemán. Llegó a tierras turcas y, luego, se dirigió a Siria.
Al llegar, se casó con Abu Talha al Almani, el nombre que adoptó este alemán al unirse al grupo yihadista. Este terrorista, en su momento, había amenazado al entonces presidente estadounidense Barack Obama.
La alegría a Greene le duró poco ya que, algunas semanas después, empezó a mostrar señales de arrepentimiento. Le escribió un correo a un contacto en el que decía: "Realmente he hecho un lío esta vez". Intentó volver al país norteamericano ya que no aguantaba el sufrimiento que padecía en Siria, pero se lo impedían constantemente.
Cuando pudo escapar de aquel calvario, tuvo que enfrentar problemas judiciales. Fue detenida y condenada a dos años de cárcel por "violar la confianza pública y poner en peligro la seguridad". Salió en libertad en agosto de 2016.
Una historia increíble por donde se lo mire. Daniela Greene hoy se mantiene en el anonimato "por temor al peligro que pueda llegar a pasar su familia".
Esta entrega inaugura su ceremonia localmente federal, desde el Teatro Libertador San Martín de la ciudad de la provincia.
Cine y series -
Fue protagonista en la negociación de la deuda argentina y participó activamente en las revisiones del acuerdo firmado en 2022.
Actualidad -
“La mayoría de las víctimas son estudiantes”, dijo el portavoz adjunto del Gobierno interino de Bangladés.
Actualidad -
El inmueble estaba clausurado desde el 25 de junio, no contaba con habilitación vigente y operaba de manera ilegal.
Actualidad -