Ir al contenido
Logo
Actualidad #ezeiza#China desaparecida

La familia de la mujer china desaparecida reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado

El cuerpo fue encontrado el sábado en un arroyo en Ezeiza. El hijo de la mujer desaparecida declaró el lunes  
La familia de la mujer china desaparecida reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado
Se conoció el resultado de la autopsia de la mujer

El hijo de Zhong Qin Sun, la mujer de nacionalidad china desaparecida hace 17 días y vista por última vez en el aeropuerto de Ezeiza, reconoció ayer que el suéter que llevaba el cadáver encontrado el fin de semana en un arroyo cerca de la terminal aérea era de su madre.

Sin embargo, aún resta realizar los estudios de ADN sobre el cuerpo para determinar si se trata o no de Zhong Qin Sun.

El fiscal a cargo de la causa, Carlos Hassan, afirmó que sin el informe final de la autopsia “no se podía determinar si se trata de la señora”.

Fuentes judiciales señalaron que el avanzado estado de descomposición del cuerpo impidió obtener huellas dactilares con las cuales proceder a una identificación, con lo cual los análisis más certeros llegarían en las próximas semanas.

Por este motivo, le sacaron sangre al hijo de Sun Zhong Qin y en las próximas horas se espera que cotejen la muestra en los laboratorios de la Suprema Corte bonaerense y la Policía Científica.

El cuerpo de una mujer fue encontrado el sábado pasado en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de la ciudadana china. Según el estudio preliminar del cuerpo, este "no presentaba lesiones ni otros indicios sobre la causa de muerte".