El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Familiares y amigos le dan el último adiós a Araceli Fulles, la joven que luego de una intensa búsqueda apareció muerta en José León Suárez. Los restos son velados en una casa en la localidad de Billinghurst.
 
  Cerca del mediodía los restos serán trasladados al cementerio de San Martín. La policía autorizó a los organizadores a que se corte la calle Almeyra al 3400 hasta que finalice el velatorio porque se espera gran cantidad de público para despedir a Araceli.
 
  Pueden verse carteles pidiendo justicia por la joven
Darío Badaracco, el principal acusado del asesinato de Araceli Fulles, fue detenido anoche en el Bajo Flores porteño gracias a que una vecina que lo reconoció.

El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -