El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), el Producto Bruto Interno (PBI) cayó en 2016 un 2,3 por ciento interanual.
El ente estadístico también registró una tibia recuperación a partir del segundo semestre, aunque dio cuenta de que no se notó en el consumo.
Según el Informe de avance del nivel de actividad del Indec, la economía creció 0,5% en el cuarto trimestre del año pasado en compación con el trimestre previo. Fue el segundo trimestre consecutivo de recuperación, luego del 0,1 por ciento desestacionalizado registrado en el período previo.
La mejora económica de la última mitad del año no alcanzó al consumo. Según el Indec, el consumo privado cayó 2,9% en el tercer trimestre y 2,1% en los últimos tres meses, siempre en la comparación interanual. En todo 2016, la caída fue del 1,4 por ciento.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -