El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Accidente en un centro de esquí en Astún, España: hay más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera ministra británica, Theresa May, anunció una de las sanciones contra Rusia, luego de que Moscú se negara a dar explicaciones sobre el ataque al ex espía Sergei Krispal, envenenado con una sustancia neurotóxica mortal rusa.
El gobierno británico le había dado tiempo hasta la medianoche del martes al gobierno de Vladimir Putin para que ofrezca una explicación convincente sobre el ataque al exespía.
Sergei Krispal permanece internado junto a su hija, en estado crítico, desde el domingo en un hospital ubicado en la localidad inglesa de Salisbury.
May consideró que es "muy probable" que Rusia sea responsable del ataque.
El gobierno británico tiene el apoyo del presidente estadounidense, Donald Trump, la OTAN y los estados miembros de la UE, incluida la canciller de Alemania, Angela Merkel.
Algunas de las medidas económicas como el bloqueo de activos y la prohibición de visas a funcionarios rusos son consideradas por la administración de May.
Según anunció la primera ministra, el Reino Unido expulsará a 23 diplomáticos rusos después de que Moscú no haya aclarado la situación del envenenamiento de Krispal y su hija en Salisbury, Inglaterra con un agente nervioso de fabricación rusa.
En una declaración ante el Parlamento, la jefa del Ejecutivo británico consideró que Rusia ha reaccionado "con un completo desprecio" ante la "gravedad" del incidente ocurrido a principios de marzo, a pesar de haberles ofrecido una "oportunidad" de que proporcionaran una explicación.
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -