El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Donald Trump lanzó una apocalíptica advertencia a Corea del Norte el martes 8 de agosto cuando se enteró que desde Pyongyang habían logrado miniaturizar con éxito una ojiva nuclear que podría alcanzar a Estados Unidos.
"Corea del Norte mejor que no haga más amenazas a Estados Unidos. Enfrentarán fuego e ira como el mundo nunca ha visto", declaró el mandatario desde su club de golf en Bedminster, destino que eligió para pasar sus vacaciones.
Tras el discurso del presidente norteamericano, en Corea del Norte analizaron la posibilidad de atacar con misiles balísticos de alcance intermedio las inmediaciones de las bases militares estadounidenses ubicadas en la isla de Guam. De todas formas, desde la agencia norcoreana, KCNA, dijeron que todavía no se sabe si la amenaza era en respuesta a las polémicas declaraciones de Trump.
De ahora en más, sólo queda esperar para poder analizar cómo se desarrolla el conflicto. Desde la KCNA, consideran que el plan podría ser puesto en marcha "en cualquier momento" una vez que brinde su aprobación el líder norcoreano, Kim Jong- Un.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -