Donald Trump sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, el presidente estadounidense se defendió ante nuevas acusaciones de compartir información sobre el terrorismo y el Estado Islámico con funcionarios de Rusia.
La controversia sobre el despido del ahora ex director del FBI, James Comey, quien, se dice investigaba el posible involucramiento del Kremlin en la campaña del magnate, sigue siendo un tema de debate. Sin embargo, ahora, Donald Trump publicó una serie de tweets que empeorarían su situación.
Es que el mandatario comentó en Twitter que en su reunión de la semana pasada con el ministro de relaciones exteriores ruso, Serguéi Lavrov, compartió información sobre el terrorismo del Estado Islámico y enfatizó que tiene el "derecho absoluto" de hacerlo.
"Como presidente, quería compartir con Rusia, lo que tengo el derecho absoluto de hacer, hechos relacionados con el terrorismo y la seguridad de vuelo de las líneas aéreas", fue lo que publicó Donald Trump en dos tweets.
Este martes, Trump se reunió con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y en posterior conferencia de prensa sólo se limitó a decir que con Lavrov tuvo una reunión "muy, muy exitosa". Sin embargo, en ningún momento, aclaró que dicha información sea secreta y clasificada.