Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En octubre de 2017, en plena lucha contra el cáncer de mama, María Fernanda Cabrera puso su cara para iniciar una campaña, la cual quedó como legado para su marido, Gastón De Césare, tras su muerte durante ese lapso.
Ella vivió con cáncer durante 8 años, luchando y dándole batalla a esta enfermedad con cuerpo y alma. Le diagnosticaron cáncer de mama cuando estaba amamantando a su hijo en 2009, y desde el minuto uno supo que iba a transitarlo con actitud positiva.
Logró saltear la primera etapa, pero a los tres años el tumor volvió a sorprenderla. Por suerte, tuvo la posibilidad de tratarse con buenos especialistas y, sobre todo, tuvo la contención familiar y de amigos para seguir adelante.
Viajar fue su mejor medicina; tuvo los momentos más felices viajando con su familia. En el 2017, después de unos estudios de rutina, se enteró que el cáncer seguía avanzando. Ella volvió a aceptar, sacó fuerzas, más fuerzas y de nuevo dio la batalla.
Gastón organiza kilómetros de carreras y bicicleteadas
Refugiada totalmente en la fe, y lejos de rendirse, atravesando semanas de mucho dolor físico, y hasta internaciones, ella se puso como objetivo ayudar y concientizar desde su lugar.
Encabezó y fue la cara de la Campaña por la Lucha Contra el Cáncer de Mama en su Ciudad natal, Suipacha, Provincia de Buenos Aires en octubre de 2017. Peleó hasta el último día; sabía que se iba apagando, pero nunca tuvo miedo a la muerte.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
En la Ciudad de Buenos Aires, la congregación se realiza frente al Congreso, pero en el resto del país se replica en las plazas más importantes.
Actualidad -