Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.

Leonardo Sbaraglia es Menem en su serie biopic: revelan las nuevas imágenes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actividad económica registró en junio un aumento del 4% interanual, según informó este jueves el INDEC, y acumuló un crecimiento de 1,6% en el primer semestre del año.
Se trata de la mayor suba en la producción de bienes y servicios desde agosto de 2015, período en el que la variación positiva fue de 4,3%, y se alcanzó el cuarto mes consecutivo de crecimiento, por primera vez desde la asunción de Mauricio Macri como Presidente.
Todos juntos lo estamos haciendo. pic.twitter.com/pnWCwtXQ3O
— Nicolas Dujovne (@NicoDujovne) 24 de agosto de 2017
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, celebró el crecimiento de la actividad económica en su cuenta de Twitter: "Todos juntos lo estamos haciendo", escribió.
La economía está en marcha: crecieron 14 de los 15 sectores. Construcción (+13,2%) y la industria manufacturera (+6,2%) lideraron la suba https://t.co/IeNG2lys8U
— Francisco Cabrera (@cabrerafran) 24 de agosto de 2017
De los 15 sectores medidos por el Estimador Mensual de Actividad Económica, 14 experimentaron una suba. Entre las áreas destacadas se encuentran la Industria manufacturera y el comercio mayorista y minorista, que creció 4,4%.
Mientras tanto, la única rama que sufrió una retracción fue la explotación de minas y canteras, que cayó 5,6%. El EMAE marca el desenvolvimiento de la producción de bienes y servicios mensuales, que el INDEC utiliza para elaborar la evolución del Producto Interno Bruto (PIB) en forma trimestral.
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -
Así lo confirmó el co titular de la central obrera, Héctor Daer. La medida de fuerza será por 24 horas.
Actualidad -
Fue luego de que la vicepresidenta se solidarizara con los manifestantes heridos durante la protesta de los jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
El número de personas sin trabajo en Buenos Aires aumentó de 75.500 a 113.500 entre el cuarto trimestre de 2023 y el mismo período de 2024, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (DGEC).
Actualidad -