El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), una entidad que promueve la libertad de prensa en el continente, rechazó los "ataques" del presidente estadounidense, Donald Trump, a los medios en su país.
La SIP expresó además su temor de que la actuación de Trump incite actos de violencia contra periodistas o medios de prensa.
Esto se da en respuesta a un video que tuiteó Trump el domingo, en el que él aparece en las cuerdas de un cuadrilátero pegándole a un hombre con el rostro cubierto por el logo de CNN.
#FraudNewsCNN #FNN pic.twitter.com/WYUnHjjUjg
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de julio de 2017
"La retórica del gobierno de Trump no tiene precedentes y amenaza con socavar la capacidad de los medios de comunicación de informar al público sobre las actividades del nuevo gobierno y sus planes para el futuro del país", dijo Roberto Rock, presidente del Comité de Libertad de Prensa e Información de la SIP.
Un día antes del polémico video, Trump había dicho que CNN hace "periodismo basura" y comenzó a referirse al canal como "FNN: Fraud News Network" ("Red de Noticias Fraudulentas").
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -