La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Bueno finalmente la justicia actuó , que pena llegar a este punto para que se haga lo que se tiene que hacer en Argentina..la ley no nos ampara para nada", comenzó el nuevo descargo de Carina Anabel Santellán en su cuenta de Facebook.
Su denuncia de violencia contra su sobrina de 3 años por el padrastro de la menor, fue centro de atención en las redes sociales, que lograron presionar para que se detenga al culpable. "Muchas gracias a las miles de personas que compartieron y mandaron msjs ..gracias a mi familia , amigos que estuvieron ...SE HIZO JUSTICIA", agregó.
Según informaron la fuentes policiales, el acusado es Matías Ronaldo Alvez, de 21 años, quien permanecía prófugo de la Justicia y al momento de ser apresado, se encontraba escondido en la casa de sus padres en la localidad de Berisso.
La denuncia contra Álvez había sido ratificada el pasado domingo 13 de agosto, cuando Carina descubrió que su sobrina de 3 años tenía moretones y lastimaduras en sus labios, pómulos y otras partes del cuerpo, que habían sido cubiertas con maquillaje.
A través de su cuenta de Facebook, emitió un descargo y la denuncia., ya que le habían advertido que solamente le iban a aplicar una restricción perimetral al agresor. Dicho posteo fue compartido más de 65 mil veces en la red social, acaparando la atención de los medios y principalmente de la Justicia de La Plata.
Actualmente, la carátula lleva el nombre de "lesiones agravadas por alevosía", aunque la familia luchará por que se lo califique como "tentativa de homicidio". Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de La Plata y el Juzgado de Garantías número 3 de Capital Federal son los interventores de la causa.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -