Los diferentes espacios finalizaron ayer las negociaciones de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre.

Cierre de alianzas en PBA: LLA y el PRO irán juntos y el peronismo acordó la unidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre que vivía en los fondos de una carnicería, fue hallado asesinado -este miércoles 20 de diciembre- a puñaladas en el interior del local, situado en la ciudad de La Plata, y las sospechas apuntan a que el hecho se produjo durante un intento de robo.
El cuerpo de Rubén Oscar Agnes, de 63 años, fue hallado en un patio interno que comunica a la carnicería con su vivienda situada en el fondo del predio, que es propiedad de su hermano, el que le alquila el local a un comerciante, en 13, entre 72 y 73.
El cadáver de Agnes fue hallado cerca de las 8:00 horas, boca arriba y en medio de un charco de sangre, mientras que la puerta del local había sido forzada, según indicaron fuentes policiales y judiciales.
El hombre fallecido, cuyo cuerpo fue encontrado por el carnicero cuando abrió el local alrededor de las 7:00 horas, estaba vestido con jeans gastados, pullover azul y zapatillas de lona blanca.
Una vez que se realizaron las pericias pertinentes se pudo establecer que había recibido varias puñaladas en las costillas el sector intercostal izquierdo. También se corroboró que el ataque se produjo alrededor de 9 horas antes del hallazgo del cuerpo, es decir en la noche del martes.
Al lugar acudieron varios jefes policiales de la zona y el fiscal Marcelo Martini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 del Departamento Judicial de La Plata, quien comenzó a instruir el caso.
Por el momento las circunstancias en las que se produjo el crimen permanecían en el plano del misterio, aunque la principal sospecha apunta a que Agnes pudo haberse acercado al local al escuchar ruidos molestos y se encontró con al menos un ladrón, que podría ser el autor del crimen.
No obstante, en las últimas horas trascendieron otras hipótesis, algunas de las cuales relacionadas con un eventual asunto personal. El fiscal Martini se inclinó por la posibilidad de un asalto: "Está forzada la puerta, parece un homicidio en ocasión de robo", expresó.
El hombre asesinado, que se dedicaba a diversas tareas relacionadas con la construcción de viviendas y las refacciones, vivía solo, pero tenía una activa vida social, en la que recibía en su casa a diversas amistades.
Allegados al carnicero dirigieron sus sospechas a un hombre que trabajaba en el local y fue despedido por haber sido sorprendido en un aparente robo. Trascendió que el ex empleado, que es oriundo de Misiones, era intensamente buscado por la Policía.
Los diferentes espacios finalizaron ayer las negociaciones de cara a los comicios provinciales del 7 de septiembre.
Actualidad -
De manera gratuita, se abrirán las puertas de la cancha para que los hinchas le den la bienvenida al mediocampista campeón del mundo.
Deportes -
Este jueves, podría convertir en ley un aumento de las jubilaciones y darle media sanción a una reforma del reparto de fondos con las provincias, en medio del enfrentamiento entre Milei y los gobernadores.
Actualidad -
La expresidenta volvió a mandarle un discurso grabado a la militancia reunida en Parque Lezama para celebrar el 9 de julio.
Actualidad -
Sebastián Pareja, el armador libertario bonaerense, se reunió junto a los dirigentes del PRO, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Guillermo Montenegro, y sellaron el acuerdo.
Actualidad -
Fue en respuesta al reclamo de fondos de parte de los mandatarios provinciales. Además, el presidente explicó por qué no viajó a Tucumán para el acto por el Día de la Independencia.
Actualidad -