El periodista se disculpó por los desperfectos técnicos ocurridos ayer durante una entrevista con el mandatario.
![Antonio Laje hizo su descargo tras la denuncia de "sabotaje" de Milei: "Fue extremadamente raro"](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/11/untitled18119_sq.jpg?w=1024&q=75)
Antonio Laje hizo su descargo tras la denuncia de "sabotaje" de Milei: "Fue extremadamente raro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de La Matanza continúa en la búsqueda de los asaltantes.
De acuerdo con lo que informaron las fuentes policiales, un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron su camioneta, en el partido de La Matanza.
El hecho ocurrió ayer cuando el efectivo se encontraba vestido de civil y franco de servicio, a bordo de su Volkswagen Amarok de color marrón.
Las fuentes indicaron que dos delincuentes que iban a pie asaltaron a la víctima y le robaron su camioneta, y antes de escapar le dispararon en una pierna.
El policía baleado fue trasladado por familiares hacia el hospital de la zona, y gracias a la atención médica se encuentra sin riesgo de vida.
Por su parte, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de La Matanza aún continúa en la búsqueda de los asaltantes. En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza.
El periodista se disculpó por los desperfectos técnicos ocurridos ayer durante una entrevista con el mandatario.
Actualidad -
El máximo pontífice se vio obligado a interrumpir su lectura de la homilía el domingo en el marco de una misa del Jubileo 2025, donde pidió al mundo y a los militares por el fin de las guerras. Su delicado estado de salud hizo que debiera retirarse antes del recinto.
Actualidad -
Las declaraciones del presidente contradicen claramente las de sus asesores, incluida la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, quien aseguró la semana pasada que los habitantes de Gaza solo serían "reubicados temporalmente".
Actualidad -
La decisión se publicó hoy en el Boletín Oficial. Sus funciones serán transferidas a la Secretaría de Obras Públicas.
Actualidad -
La iniciativa fue comunicada considerando que para el Gobierno detrás de los incendios hay grupos mapuches, según lo indicó el presidente de Parques Nacionales, Cristian Larsen, quién los responsabilizó por el fuego desatado en Chubut y Río Negro.
Actualidad -