El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dueño del Grupo Indalo, Cristóbal López, es buscado como prófugo por la Justicia después de que la Gendarmería no lo hallara en su domicilio de Puerto Madero. El juez federal Julián Ercolini había dictado su procesamiento y pedido su detención por evasión impositiva de más de 8 mil millones de pesos con su empresa de combustibles OIL.
López fue embargado por la Justicia por 17 mil millones de pesos al igual que su socio Fabián De Sousa, quien ya fue detenido. En esta causa, que fue denunciada por la diputada Elisa Carrió, también está procesado por administración fraudulenta el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, quien es considerado responsable de haber omitido el pago del impuesto a los combustibles por parte de OIL.
A través de maniobras irregulares, la AFIP que dirigía Echegaray habría permitido que la compañía de Cristóbal López no pagara los tributos correspondientes a los combustibles líquidos y que utilizara esos fondos para capitalizar a las sociedades del Grupo Indalo. De esa manera, tanto López como De Sousa habrían defraudado al Estado Nacional por más de 8 mil millones de pesos.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -