La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y aseguró que “hay acuerdo en el 95%”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según anunció el organismo a través de un comunicado, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), decidió "aceptar la invitación del Estado nacional para realizar una visita a Milagro Sala". Esto será en el Penal de Alto Comedero en Jujuy, donde la líder de la Tupac Amaru está detenida desde 2016.
Así lo anunció su relator para el país, Francisco Eguiguren, luego de cerrar el período de sesiones extraordinarias realizado entre el 22 y el 27 de mayo con una conferencia de prensa realizada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).
En este sentido, el organismo informó que "esta visita se realizará en el marco de la solicitud de medida cautelar en la cual Milagro Sala es la propuesta beneficiaria, que la CIDH está procesando actualmente".
Aceptamos la invitación de Estado argentino para realizar una visita a @SalaMilagro https://t.co/mBBgCXgQQM
— CIDH (@CIDH) 27 de mayo de 2017
Durante la conferencia de prensa que brindaron los comisionados de la CIDH, Eguiguren resaltó que la visita les "permitirá conocer aspectos objetivos vinculados a la medida cautelar, como las condiciones de detención, el estado físico y emocional" de Sala.
Respecto a cuándo será la visita, el organismo informó: "La CIDH y el Estado argentino se encuentran actualmente coordinando la fecha de la visita. Tanto la Comisión como el Estado están interesados en que esta visita tenga lugar en las próximas semanas, antes que termine el mes de junio".

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -