Un triple atentado sacudió a Colombia, un país que avanzó en materia de diálogo entre las fuerzas guerrilleras (FARC, que llegaron a un acuerdo de paz y dejaron las armas y el ELN, que se encuentra en el proceso de diálogo).
El golpe a las fuerzas policiales del país dejó la suma de siete agentes muertos y 45 heridos, lo que generó el repudio instantáneo de los colombianos y del resto del mundo.
En ese contexto, la Cancillería de Argentina condenó a través de Twitter los hechos sucedidos en las últimas 24 horas en el país caribeño.
"Toda nuestra solidaridad con pueblo y gobierno de #Colombia por el atentado en la estación policial de Barranquilla", escribió la cuenta de la cartera de la que es titular Jorge Faurie.
"Toda nuestra solidaridad con pueblo y gobierno de #Colombia por el atentado en la estación policial de Barranquilla. Desde la Argentina, enviamos condolencias a las familias de las víctimas y deseamos pronta recuperación a los heridos", es el mensaje completo de la página del ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto.